Digital Yuan Crea una Nueva Generación de Traders Millonarios

Brand Voice
·3-min read

Una nueva investigación reveló que Digital Yuan (Moneda Digital del Banco de China) creó más de 7,600 traders a tiempo completo que renunciaron a sus trabajos de jornada completa para obtener ingresos online.

Recientemente ha sido una fantasía descabellada para muchos convertirse en un rentable trader intradiario, pero con la invención de nuevos productos como Digital Yuan, muchos han cerrado la puerta de la oficina para siempre.

Digital Yuan es la moneda digital oficial lanzada por China y está en camino de ser utilizada en todo el país dentro de un año. Ha llevado a muchos a especular sobre su disparado precio, y valientes inversores online están acumulando miles al día. En ciertas ciudades, los empleadores luchan por mantener su fuerza laboral comprometida debido al nuevo amor por el trading y las ganancias online.

Cómo es diferente?

Otras monedas digitales suelen estar completamente descentralizadas y su valor fluctúa sin ningún cambio en los fundamentos. Digital Yuan, sin embargo, está respaldado por una de las instituciones financieras más grandes del mundo.

Además, viene con un sistema de pago integrado. China ha probado e implementado WeChat Pay y AliPay. Cualquier fondo se puede utilizar inmediatamente en cualquier minorista en China, estableciendo así un valor sustancial para los usuarios de la moneda.

Miles están apostando por ello

Con sus mercados bursátiles ardientes y calientes, China está produciendo un nuevo multimillonario cada semana, y muchos inversores minoristas quieren participar en la acción. Con acceso limitado a extranjeros, puede ser complicado invertir en China directamente, pero Digital Yuan da esta oportunidad.

“Siempre me ha interesado el Gigante Rojo, pero mis brokers y mi banco no admitían las bolsas de valores Chinas. Siento que Digital Yuan es un sueño hecho realidad. Obtengo un potencial ilimitado de ganancias como en otras monedas digitales y la estabilidad de una gran nación”, – dice Adrian Martin, un inversor de 32 años que trabajaba en la oficina de correos hace apenas un mes.

Yuan Pay Group entrevistó a una muestra de más de 20.000 inversores en todo el mundo y descubrió que más de 7.000 abandonaron sus trabajos de tiempo completo para dedicarse al trading y a la inversión.

Por qué China lo está desarrollando?

Digital Yuan puede proporcionar una solución para el antiguo problema de deudas incobrables de China. Actualmente el país tiene 2.4 trillones de yuanes ($341 billones) de deudas incobrables reconocidas oficialmente debido a la práctica ilegal pero extendida de obtener múltiples préstamos prometiendo la misma garantía. La amplia adopción en la economía China de Digital Yuan impulsaría su valor aún más.

“Usando contratos inteligentes proporcionados por Digital Yuan actualmente, el gobierno de China podrá realizar un seguimiento de los activos y pasivos y garantizar que no se tomen varios préstamos sobre la misma garantía,” dice un investigador senior de blockchain J. Rogers.

Cómo puede invertir la gente común?

Para garantizar la seguridad, la inversión en Digital Yuan solo está disponible a través de brokers autorizados, que puede encontrar haciendo clic aquí. Hasta el fin de semana, las monedas se emiten con un 50% de descuento para nuevos inversores.

Después del registro, será redirigido al portal del broker, donde podrá comenzar su carrera como trader. Tenga en cuenta que para inversiones exclusivas como Digital Yuan, se requerirá verificación telefónica, así que tenga su teléfono cerca.

Adrian Martin, ex cartero de 32 años convertido en trader, tranquiliza: “Puede ser difícil comenzar a operar, pero con la tecnología actual, todo es posible. Lo más importante es creer en ti mismo y creer que puedes cambiar tu vida para siempre. Una vez que haga esa distinción en su cabeza, puede tener éxito en el trading o cualquier otra cosa.”

Media contact

Yuan Pay Group LLC

Julia, Media Representative

info@yuanpaygroup.com

https://yuanpaygroup.com/

(Syndicated press content is neither written, edited or endorsed by ED Times)